ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Nuestros envíos nacionales se realizan a través de Zeleris (24/48h), internacionales con Zeleris, UPS o SKYNET y las entregas se realizan dentro de 1 a 5 días hábiles en la mayoría de los casos, dependiendo de su ubicación. Por favor, consulte la tabla de tiempo de envío esperado a continuación para obtener información más precisa.

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén ubicado en España, recibirás un email al correo electrónico que nos hayas facilitado con toda la información de seguimiento de tu pedido.

Nuestro tiempo de manipulación es de 1 a 2 días hábiles. Esto significa que su pedido generalmente se enviarán todos los martes y viernes con el objetivo de evitar viajes innecesarios y con ello reducir nuestra huella de carbono, mejorando así nuestro comportamiento ambiental.


Excepcionalmente, puede haber retrasos en el tiempo de procesamiento durante la temporada del Black Friday o lanzamientos de colección debido a una mayor carga de trabajo.

ALAS DESIGNN no asumirá ninguna responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona autorizada. 

Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le daremos la posibilidad de reservar ese producto inmediatamente para que pueda obtenerlo cuando esté disponible. 

Su oficina de aduanas local puede requerir documentos y tiempo adicional para despachar su paquete, lo que puede retrasar el tiempo estimado de entrega. 
Tenga en cuenta que envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y todos los que sean de fuera de la Unión Europea, requerirán facilitación del DNI/NIE para los aranceles e impuestos aduaneros.

Los precios en el sitio no incluyen impuestos ni aranceles aduaneros. Todas las obligaciones aplicables correrán a cargo del cliente. Desafortunadamente, no podemos estimar la cantidad de aranceles que pagará, pero las aduanas locales deberían poder estimar el precio.

El mensajero siempre es responsable de realizar la entrega del paquete. Si un paquete se considera entregado por mensajería y no ha sido recibido por el cliente, es responsabilidad del cliente proceder con los métodos necesarios para asegurar que la mercancía se entregue correctamente. 

TIEMPOS DE ENVÍO


España

1-2 días laborables

Reino Unido y Europa

2-4 días laborales


Estados Unidos y Canadá

3-5 días laborales

Resto del mundo

3-5 días laborales

 

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    El cliente dispondrá de un plazo de hasta catorce (14) días naturales a partir de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento, sin indicar motivo alguno.

    Este derecho de desistimiento no estará contemplado para los productos que necesiten cadena de frío o en el caso de productos con una fecha de caducidad inminente o altas probabilidades de sufrir deterioro en corto plazo de tiempo.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a la dirección de correo electrónico info@alasdesignn.com para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

    De la misma manera, se informa al usuario que, en base a lo establecido en el artículo 103.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no podrá ejercer su derecho a desistimiento sobre aquellos bienes confeccionados conforme a sus especificaciones o que se encuentren claramente personalizados. 

    En caso de desistimiento por su parte, se devolverá al cliente todos los pagos recibidos de usted en la misma forma de pago en el que se realizó. Los gastos de envío para realizar la devolución correrán a cuenta del usuario. Los productos devueltos deben estar en condiciones normales (con su embalaje original y sin usar ni manipular). Será necesario adjuntar una copia de la factura. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

    Si la causa de la devolución es que el producto está defectuoso o no corresponde a lo pedido, ALAS DESIGNN correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío. Si el motivo es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de devolución. Tampoco se abonarán los gastos adicionales de entrega en caso de que el usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.

    La devolución del importe se realizará una vez llegue el pedido devuelto a nuestras oficinas y con la misma forma de pago que se haya utilizado: o bien se abonará en tu tarjeta de crédito o bien en tu cuenta PayPal. Para pedidos por contrareembolso se hará una transferencia bancaria a la cuenta indicada.

    RESUMEN:

    • Tiene 14 días laborables desde que recibe el pedido para realizar un cambio o una devolución.

    • Para hacer un cambio o devolución de un artículo, debe enviárnoslo a: Paseo Rinconada 1, 2 derecha, 28023 Madrid, Madrid, España. El cliente se hará cargo del coste de envío por el cambio y/o devolución.
    • Es necesario que las devoluciones se envíen en el mismo estado en que son recibidas. Si se reciben las prendas en malas condiciones, no se hará el reembolso (manchas de maquillaje, aromas, etc).

    • Una vez pasado el control de calidad, realizaremos el reembolso del importe de la prenda devuelta. De esta manera, en el caso de los cambios podrá realizar el pedido de la talla correcta.
    Tenga en cuenta que ALAS DESIGNN se reserva el derecho de rechazar todas las devoluciones que no cumplan dichas condiciones.
    • Si usted recibe una orden errónea o un producto defectuoso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros de inmediato, dentro de las 24 horas, a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando el error o defecto, junto con sus datos personales: info@alasdesignn.com

    #Order Number / El número de pedido. Puedes encontrarlo en los mails de confirmación, recepción y envío.

    DIRECCIÓN:

    Paseo Rinconada 1, 2 derecha, 28023 Madrid, Madrid, España